Menu

Ofertas de Empleo

Trabaja con Nosotros / Ofertas de Empleo

Bienvenido a la sección de empleo de Patria Hispana en la que podrá encontrar las ofertas disponibles o enviar su candidatura espontánea si en este momento no encontrase una oferta que se adaptase a su perfil.

INTRODUCCIÓN

PATRIA HISPANA es una compañía de referencia en el mercado asegurador español. Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de numerosos proyectos de ámbito nacional, le permite desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

PATRIA HISPANA tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de asesoramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española y el respaldo de años de experiencia aseguradora, avalan y refuerzan esa vocación para seguir aplicando su lema: "Desde 1916 le aseguramos tranquilidad".

Buscamos personas serias, responsables, empáticas y con muchas ganas de trabajar, que quieran unirse a nuestro importante proyecto, a las que ofrecemos:

  • Incorporación a la plantilla de una entidad consolidada y en constante expansión.
  • Ambiente de trabajo profesional, dinámico y gratificante.
  • Formación inicial y continua.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Vertical Menu

Comparte