Menu

Aviso Legal

Aviso legal

Denominación Social:

El contenido de este Aviso Legal regula el acceso y el uso de la página web (en adelante web o sitio web) www.patriahispana.com, cuyo titular es PATRIA HISPANA S. A., Compañía de Seguros y Reaseguros (en adelante, Patria Hispana), sociedad española, con Domicilio Social en la calle Serrano 12, código postal 28001 de Madrid, y NIF A-28007649, acogiéndose a la legislación española aplicable a las Compañías de Seguros, figurando inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros con clave C0139.

Se rige por la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras (conocida por sus siglas LOSSEAR) y las normas que la desarrollan, sus Estatutos Sociales y demás disposiciones complementarias vigentes que le puedan ser de aplicación.

Operamos en un entorno regulado siendo nuestro supervisor directo la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Competitividad.

Desde el momento que usted accede a esta web, tendrá la consideración de Usuario lo que implica aceptar y conocer el contenido de este aviso legal y las condiciones de uso en él establecidas.

Objeto y Contenido:

El presente sitio web ha sido diseñado y puesto al servicio de los usuarios por parte de Patria hispana, para permitir a las personas interesadas que así lo deseen, conocer nuestros servicios y buscar información sobre nuestra Compañía, así como el acceso mediante registro al área privada para la gestión posterior de determinados aspectos de la relación contractual, una vez se hayan contratado por el cliente, productos o servicios ofrecidos por Patria Hispana.

Los contenidos de esta página web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en países o jurisdicciones donde dichos contenidos no estén autorizados. Y sólo comprende aquellas páginas que se indican en el mapa web. El acceso a esta web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el usuario y Patria Hispana.

La información que aparece en nuestra web es la vigente en la fecha de su última actualización, pero no garantiza que la información contenida sea exacta, completa o actualizada.

Accesibilidad y Condiciones de Uso:

El acceso a la página web de Patria Hispana tiene carácter gratuito para los Usuarios, estando este servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año, salvo por las interrupciones de servicios que pudieran producirse por mantenimiento o introducción de mejoras, o las debidas a circunstancias de fuerza mayor, en cuyo caso se exime de responsabilidad a Patria Hispana por este motivo por el mero uso de esta web.

El acceso a los contenidos de la web no exige ni previa suscripción ni registro por parte del Usuario a excepción de los referidos al área privada disponible tanto para colaboradores como asegurados.

El acceso por parte de menores de edad está prohibido, excepto con autorización previa y expresa tanto de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los responsables de sus actos conforme a la normativa vigente en cada momento, presumiéndose que el acceso que hayan realizado ha tenido esa autorización expresa antes mencionada.

El usuario no podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar el contenido de esta Web.

Las presentes condiciones son aplicables a todos los usuarios que accedan al sitio Web ubicado en la dirección www.patriahispana.com. Si en el futuro se incluyeran nuevas secciones, Patria Hispana podrá incluir en las mismas nuevas condiciones específicas aplicables a dichas secciones.

La información respecto a los productos y servicios que ofrece Patria Hispana en la Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos comercializados por Patria Hispana. La información que figura en la Web sólo tiene carácter orientativo y estimativo.

Hipervínculos

La página Web de Patria Hispana tiene hipervínculos con otros sitios Web, que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por Patria Hispana, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios Web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, y Patria Hispana no garantiza ni aprueba dichos contenidos.

Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos con el sitio Web, deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio Web o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que Patria Hispana autoriza el hipervínculo o su contenido o servicios ofrecidos en la página Web que establezca el hipervínculo.

El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre Patria Hispana y el titular de la página Web que establezca el mismo. No se establecerán hipervínculos al sitio de la página Web que contengan información ilícita, inmoral o contrarios a las buenas costumbres o al orden público.

Uso del Correo Electrónico

El usuario puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con Patria Hispana, para los fines establecidos en la página Web.

A pesar de que es deseo de Patria Hispana atender los correos electrónicos con rapidez, Patria Hispana no garantiza la respuesta de los mismos, ya que dependerá del volumen de correspondencia recibida y de la complejidad de las cuestiones planteadas. Patria Hispana tampoco garantiza el funcionamiento del correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío, por estar fuera de su control.

Responsabilidad:

Patria Hispana, no será en ningún caso responsable de cualesquiera perjuicios, pérdidas, gastos o reclamaciones de ningún tipo, ya procedan de la información adquirida o accedida a través del sitio web o de virus informáticos.

Asimismo, Patria Hispana no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de elementos dañinos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del portal.

Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial:

Este sitio web y sus contenidos se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual prohibiéndose la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los textos, imágenes o cualquier otro contenido del sitio web. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte del usuario de derecho de propiedad sobre sus contenidos.

Las referencias a logotipos o marcas comerciales, sean o no de la titularidad de Patria Hispana, llevan implícitas la prohibición sobre su uso. En ningún momento, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Duración y Término:

Patria Hispana se reserva el derecho a cambiar los términos y contenido de este aviso legal, de manera total o parcial publicando ese cambio de la misma manera que figura actualmente.

La vigencia temporal de este Aviso legal coincide con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

Legislación aplicable:

El contenido del presente Aviso legal se rige por la legislación española. Patria Hispana y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de este Aviso Legal. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Patria Hispana y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Vertical Menu